¡Hola un vez más!
Después de dos post seguidos sobre «Moda y tendencias» ya tocaba uno sobre «Cosmética y maquillaje«. Esta vez la entrada está centrada en una marca, DECLEOR Paris, que gracias a la embajadora de la misma, la famosisima Paula Echevarria, se ha hecho más conocida.
A través de la web de la marca pude conseguir un set de muestras gratuitas de la Linea HYDRA FLORAL anti-pollution. Concretamente los productos eran 3:
1. Aromessence Neroli
«Este serum de Aceites Esenciales de Neroli, Sándalo, Petit-grain, Salvia, Perejil y Bayas de Enebro, de textura fina y sedosa, ha sido específicamente formulado para el tratamiento diario de las pieles sometidas a estrés. Este concentrado 100% puro, 100% natural, suaviza y relaja la piel, devuelve la luminosidad al cutis […]«
2. Crema hidratante «Néctar de flores»
«Esta crema de néctar, de textura untuosa, es un tratamiento hidratante de nueva generación que asocia la tecnología de las acuaporinas –auténticos canales de irrigación de las células– con unos activos vegetales específicos. Así, envuelve la piel con un velo de frescor para: – relajarla y desalterarla (Aguas Aromáticas de Menta y Azahar), – hidratarla (Extractos de Codium y Pensamiento Silvestre), – protegerla de la contaminación (Microproteínas de Moringa Oleifera). El Aceite Esencial de Neroli, de reconocidas propiedades reconfortantes, funciona como un poderoso motor de los demás activos para una eficacia reforzada.«
3. Bálsamo de noche esencial de Neroli
«Por la noche, el ritmo biológico de la piel cambia: sus células se reparan y se regeneran. Para favorecer este proceso natural, DECLÉOR ha desarrollado un tratamiento a medida para las pieles sometidas al estrés cotidiano. Este bálsamo 100% natural, de textura fundente y deliciosa: – purifica y ayuda a reequilibrar la piel (Aceite Esencial de Albahaca), – suaviza, protege e ilumina (Aceites Esenciales de Neroli, Camomila, Resinoide de Haba Tonka, Aceites Vegetales de Aguacate y Avellana).»
La verdad es que las muestras, a pesar de ser pequeñas, dan para varias ocasiones. A pesar de ello es difícil establecer una opinión objetiva y contundente, por ello os muestro las que han sido mis primeras impresiones:
Como podéis deducir, no me han gustado ninguno de estos 3 productos y no los compraría de ninguna de las maneras. Mi piel es grasa y no casa con estos productos dan densos y aceitosos. Tal vez para aquellas personas que tengan la piel muy seca si les guste y les favorezca.
Y vosotras ¿habéis probado estos productos? ¿os habéis hecho con estas muestras? ¿cual ha sido vuestra opinión o experiencia?
¡Hasta la próxima! 🙂