¡Hola a todas/os!
Últimamente me ha dado por usar cremas con color a diario, y es que en cierto modo «me he visto obligada» a hacerlo. En esta época del año nuestra piel, con las bajas temperaturas, se reseca, y además pierde todo color que hayamos ganado en los meses de verano, por lo que la piel está más pálida, y se marcan más nuestras imperfecciones.
Como sabéis estos productos aportan hidratación y al mismo tiempo, un ligero color permitiendo unificar el rostro y cubrir pequeñas imperfecciones. En algunos casos, además, aportan luz porque contienen pequeñas partículas de brillo.
Dispuesta ha hacerme con un producto de este tipo que me satisfaga, he pedido muestra de dos de ellos (Benefit y MAC) y el tercero me lo ha cedido temporalmente mi madre. Después de probarlos durante un tiempo considerable os muestro mi opinión sobre cada uno de ellos. ¡Comenzamos!
YOUREBEL de Benefit
Esta hidratante coloreada se presenta en un formato muy singular que nos recuerda a las típicas pastas dentífricas. Contiene una gran cantidad de producto, 50 ml., si la comparamos con otros similares y factor de protección solar 15. Se presenta en dos tonos, que se adaptan fácilmente a tu tono de piel.
Aunque no presenta una cobertura alta, iguala el tono proporcionando a la piel un aspecto más saludable.
AQUATHERM de Skeyndor
Es con diferencia, la crema que más he podido usar. En su web dice: «crema de día con un ligero tono de maquillaje para matizar delicadamente las pieles sensibles […], y protegerlas de los efectos nocivos de los rayos solares.» Contiene protector solar «UV-Pearls SPF 15» Proporciona una sensación al tacto acuosa que ayuda a la aplicación de la misma.
Studio Moisture Tint de MAC
Las que habéis visto los últimos post de mi blog, habréis podido intuir que esta marca me gusta bastante. Por lo general sus productos, aunque caros, tiene una calidad increíble.
Es una crema muy ligera con alta pigmentación y protección solar 15. Iguala el tono de nuestra piel proporcionado una cobertura, para ser una crema hidratante, media. En el stand puedes encontrar con 5 tonos distintos.
La verdad es que me ha resultado muy sencillo el decidirme por de una de ellas puesto que las tres son muy distintas y los resultados obtenidos con cada una de ellas, también.
La hidratante AQUATHERM de Skeyndor, por un lado, se extiende muy fácilmente y proporciona un aspecto jugoso a la piel, sin embargo al tener la piel normal/grasa no termina de absorberse y resulta muy incomoda llevarla. Por otro lado la Studio Moisture Tint de MAC, para mi gusto proporciona excesivo color y una sensación pesada en la piel. Así que por descarte, me quedo con la hidratante YOUREBEL de Benefit. Aún no he me hecho con ella, pero será solo cuestión de tiempo… x)
Y vosotras ¿soléis usar cremas hidratantes con color? ¿cual o cuales usáis? ¿preferías cremas hidratantes o B.B. Cream? ¿alguna recomendación?
Por último, quería daros las gracias a todas, seguidoras o no, pues en este último mes las visitas han batido un nuevo récord y daros la bienvenida a las nuevas subcriptoras.
¡Hasta la próxima! 😉