¡Hola a todas/os!
Después de estar desde el lunes sin dar señales de vida por el blog, ya era hora de dejarme caer… Esta semana la he tenido bastante «movidita», y hasta hoy no he parado de hacer cosas e ir a sitios. Ya más tranquila os enseño «El regalo de las Navidades«, una plancha para el pelo ghd de la línea GOLD.
Antes de nada, me gustaría aclarar que esta plancha ha sido un regalo de mis padres a modo de inversión y que para nada ha sido un mero capricho. Dicho esto paso a contaros mi experiencia y opinión, además de alguna que otra información que os pueda interesar.
Experiencia y opinión
Veréis, desde hace muchos años, uso plancha para el pelo. Para mi desgracia yo no soy de esas personas que se lavan el pelo, se lo dejan secar alegremente, y se les queda perfecto, no… Mi pelo aunque es muy maleable y normal (ni fino ni grueso), también es ondulado, más por unas zonas que por otras y tiene mucho (MUCHO) volumen… ¡Una locura vaya!
Han sido 5 las planchas que han pasado por mis manos y mi pelo, siendo ésta la 5º de ellas, todas con la misma función pero con distintos resultados.
En unas ocasiones, la plancha no era capaz de alisarme el pelo completamente, en otras se me quedaba seco y estropeado, se encrespaba el cabello con facilidad, etc. Hasta que empecé a usar esta plancha…
Con el pelo completamente seco, tomando pequeños mechones de pelo, solo has de dar una pasada para que se quede TOTALMENTE liso. Para ello uso además un pequeño peine que además de desenredar el pelo permite que el calor de las placas llegue a todos los pelos de forma más uniforme.
Después de alisarlo el pelo queda con muy suelto, con un brillo espectacular y aspecto sano. Resumiendo: increíble el resultado. Lo mejor de todo es que el alisado puede durar días, y resulta muy difícil que el pelo pueda encresparse con la humedad o el frío, perdiendo la forma dada.
A modo de anécdota: Una noche salí con unas amigas, mientras tomábamos algo en la calle, a eso de las 2:00 am, vi como a una de ellas se le empezaba a encrespar el pelo por la humedad. Yo que DETESTO que esto me pase, pensé «tengo que tener el pelo como la cabeza de un león…» Y me fui para mi casa poco después. Cuando llegué y me miré al espejo, yo, no me lo podía creer… Tenia el pelo casi intacto…
Desde entonces ¡no me separo de ella! y no dejo de usarla. Sin lugar a dudas una excelente inversión que me va a durar muchos muchos años.
Datos de interés:
- Existen 3 modelos en la línea Gold Series: el CLASSIC, MAX y MINI.
- El modelo que yo tengo es el Clásico (CLASSIC) que equivale a la plancha de tamaño intermedio.
- El precio de estas planchas (Gold Series) es de 189,00€.
- Podéis comprarla a través de la web de la marca (aquí) o en múltiples peluquerías.
- Cada plancha cuenta con un código que puedes validar a través de su web para comprobar su autenticidad.
- ¡OJO! existen muchas falsificaciones de estas planchas.
Por último, comentaros que a pesar del precio tan elevado, a mi personalmente me merece muchísimo la pena porque le doy mucho uso. Sin embargo si vosotras no no soléis usar este herramienta de forma asidua, entonces os interesaría más la pena haceros con otra plancha más económica. Yo por mi parte, estoy muy contenta con los resultados que obtengo y directamente os la recomiendo sin lugar a dudas.
Espero que os haya resultado interesante, y una vez más, que no os haya cansado leer tanto… 🙂
¡Hasta la próxima! 🙂