¡Hola a todas/os!
Si, yo también me he hecho con esta base de maquillaje, y no porque actualmente este en auge, sino porque me hacia falta un maquillaje para usar de forma diaria y he creído que este sería perfecto para ello.
Como muchas sabréis MAYBELLIN saco al mercado una nueva linea de productos llamada FIT me! (que significa algo así como «adaptate a mi») y que recientemente ha llegado a España. Se compone de base de maquillaje, polvos, corrector y coloretes, en múltiples tonalidades permitiéndonos elegir aquella que más se ajuste a nuestra piel.
Para mi elegí el tono 210 llamado Sandy Beige, que se encuentra dentro de las tonalidades medias y cuya base es cetrina. Para irme a casa más tranquila sabiendo que este era mi tono y no otro, probé una pequeña cantidad en la mano, comprobando que la cobertura era media. Como desconfío bastante del tono de las manos, quise probar una pequeña cantidad en la frente viendo que era casi imperceptible, es decir, que no solo era mi tono sino que además se adaptaba perfectamente a mi piel.
Su textura en gel hace que sea muy fácil de extender y su absorción sea rápida, evitando sensación grasa para aquellas que tenemos la piel normal/mixta/grasa. Proporciona al rostro un aspecto muy natural, y al mismo tiempo cobertura suficiente para cubrir pequeñas imperfecciones igualando el tono de nuestra piel.
En cuanto a la durabilidad, he de reconocer que se mantiene intacta durante varias horas, eso sí, con el paso del tiempo, ésta va desapareciendo (aunque no del todo).
Desde que la he comprando, hace tan solo unos días, y aprovechando los días de fiesta, no he parado de usarla. Considero que es perfecta para aquellos días y momentos en los que no apetece llevar un maquillaje muy cubriente y pesado. A pesar de tener la piel normal/grasa, no he notado exceso de sebo, ni aparición de granos, y tampoco brillos al usarla. Lo que si he notado es que al pasar las horas, el maquillaje se va oxidando y a su vez éste se oscurece ligeramente.
En general, he de reconocer que me ha sorprendido gratamente, y estoy completamente segura de que la voy a usar muchísimo.
- El precio ronda los 10 euros en la mayoría de establecimientos.
- Puede adquirirse en perfumerías, en los Stand del Corte Ingles, y supermercados como Mercadona, entre otros.
Y vosotras, ¿habéis probado esta base? ¿os habéis hecho con ella? ¿cual es vuestra experiencia u opinión? ¿os gustan las bases en gel o preferís otro formato?
Espero que os haya resultado interesante y os sirva de ayuda. ¡Hasta la próxima! 🙂