¡Hola! 🙂
Como comenté hace unas semanas en mi página de Facebook, gracias GlossyBoox he podido llevar a cabo la que es mi primera colaboración con una empresa/marca de cosmética y maquillaje. Gracias a Beatriz, mi contacto en la empresa, he podido probar este servicio de forma gratuita y sin ningún compromiso. Aunque suelo ser reacia a este tipo de colaboraciones, no creí que hubiera nada de malo en ello, y acepté.
Me gustaría resaltar, antes de entrar en faena, que en ningún caso mi intención con este post es incitaros a hacer algo que no queréis o necesitáis (comprar). Solo pretendo mostraros de una forma sincera y honesta, mi experiencia con este servicio y empresa, así como exponeros mi opinión.
Teniendo en cuenta que se trataba de un «regalo», no le he dado importancia al tiempo transcurrido desde el momento en que proporcioné mis datos hasta la llegada del paquete a casa. Aún así puedo aseguraos que ronda las 2-3 semanas.
Sin ánimo de justificar esa tardanza, considero que estos productos no son de primera necesidad, si así fuera, no esperaríamos a recibir la caja, para probar los productos y comprarlos después; sino que los compraríamos directamente. Por tanto el momento en que lleguen a casa, considero, es lo de menos.
En mi caso, yo llegué a mi casa después que la caja x) Al verla sobre el escritorio de mi habitación pensé: «que cosa más chica«. Porque no nos engañemos, es pequeña, o al menos más pequeña de lo que podemos imaginar en un primer momento (He aquí una de las grandes verdades de la blogsfera: todo, siempre, es mas pequeño de lo que parece a través de las imágenes de los blogs) Al abrirla, vi una preciosa caja rosa de cartón resistente a la que podemos dar varios usos (¡Arriba el reciclaje!) Llena de detalles y estando todos ellos muy cuidados, con una estética muy chic y elegante, me dejó sin palabras.
Como he mencionado anteriormente, Beatriz ha sido mi contacto en GlossyBox. En todo momento me ha mantenido al tanto de todo, recibiendo por su parte un excelente trato. Además, respondió muy positivamente a mi propuesta de organizar un sorteo en este blog de una de sus cajas. Así que, desde aquí, gracias una vez más por todo.
Ahora solo queda hablaros de los productos…
Como sabéis en cada una de las cajas vienen 5 minitallas o muestras de productos. En su mayoría, la cantidad de producto es suficiente para poder probarlos y establecer una opinión clara sobre ellos. Aunque aún no he tenido la posibilidad de probarlos si os puedo comentar mis primeras impresiones.
1. ALDEM, crema hidratante facial Aqua Termal 24 horas
Esta crema hidratante tiene una pinta genial. Más que crema diría que es fluido, por lo que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. Y como todos los productos compuestos por Agua Termal, tiene un aroma muy agradable.
2. ALQVIMIA, aceite corporal reafirmante del busco
Cuando leí en el folleto que era este producto me quede sorprendida: «¿un aceite para pechos? Pero si a mi no me hace falta…» No sé que haré con él…
3. DELAROM, gel limpiador facial
La segunda cosita que estoy deseando probar. Huele bien, tiene una textura muy ligera, no hace mucha espuma, además contiene pequeñas partículas para una exfoliación suave,… ¡Pues eso! que estoy deseando probarla.
4. LÓREAL STUDIO SECRET, make-up sitck
¿Sabéis eso de que la piel además de tener un tono tiene un subtono no? Bien, pues si el mio es el «amarillo» o cetrino, el de este maquillaje es rosado… Creo que con eso ya lo he dicho todo…
5. SCHWARZKOPP PROFESSIONAL, osis +curl me soft
Ese producto está indicado para cabellos rizados, y mi intención es que mi pelo sea más liso que otra cosa así que…
Como podeís ver, en mi caso algunos productos no se adaptan a mis necesidades, pero supongo que esto es porque a mi me han enviado una de ellas al «tun-tun«, mientras que a las suscriptoras se les enviará aquellas que mejor se adapte a sus características o necesidades, de ahí que se un cuestionario especificando estas últimas.
Después de todo lo mencionado anteriormente, y teniendo una opinión positiva de este servicio y de esta caja, os diré que no estaba suscrita a ninguna empresa de este tipo, y que no lo estoy… Como he escrito en más de una ocasión las muestras gratuitas, son gratuitas; y si algo te interesa estas en tu derecho de pedir una muestra y ver los resultados, comparar y elegir.
Y vosotras ¿habéis probado este servicio? ¿conocíais la empresa? ¿soy asiduas de esta forma de probar productos? ¿opinión o experiencia que comentar? ¿que os parece que realice este tipo de colaboración?
¡Espero que os haya resultado interesante! Hasta la próxima 🙂