¡Hola una vez más!
No se por vuestros pueblos o ciudades, pero por el sur el habiente es más privameral que otra cosa, y yo no hago más que pensar en la primavera, en el verano, el sol, viajar, … ¡Uy, que bien! 🙂 Aprovechando este viaje temporal/espacial (¡vaya chorrada que acabo de soltar!) os enseño aquellas «cosas» que serán para mi, casi indispensables (lo cual no quiere decir que las tenga)…
- Esmalte verde menta, taaaan actual esta temporada de primavera. También los corales y rosas suelen estar presentes en la temporada de verano.
- Pantalones cortos de toda la vida, o short, son indispensables para mi y totalmente necesarios. Concretamente uno baquero ¡no puede faltar en mi armario!
- Vestidos, blusas, faldas,… de encaje y en todos pastel son los «must have» de la temporada primavera/verano. Podemos usar estas prendas en cualquier ocasión combinándolas de mil formas.
- Me gustan los bolsos cómodos y prácticos, éste concretamente, tiene pinta de ello… 🙂
- Lo tengo desde hace menos de dos meses y ¡lo adoro! Junto a su aplicación archiconocida, Instagram, serán ¡excelentes compañeros de viaje!
- ¿Quién no usa bikini en verano…? Floreados, a rayas, multicolor, con volantes, lisos, … ¿te has decidido ya por uno?
- Desde hace dos años procuro ponerme debajo del sol lo justo y necesario y siempre, siempre usando protección solar. Para este verano, intentaré, proteger mi rostro (especialmente) durante todos los días, y ¿que mejor linea de productos faciales que le de Avène?
- Jeans. Esta por todas partes (al igual que el encaje): camisas, faldas, pantalones, chalequillos desmangados, chaquetas,… Además de ser prendas multiusos, casan bien con tooodo. ¡Perfectas entonces!
Y vosotras ¿tenéis prendas imprescindibles para este verano? ¿os habéis hecho ya con algún bikini? ¿alguna recomendación?
Y para aquellas que aún estáis con las botas y los abrigos, paciencia, que todo llega 😉
Buen fin de semana, ¡nos leemos el lunes! 🙂